miércoles, 3 de octubre de 2007

Invitación: Caravana de la Victoria

Costa Rica vive una jornada histórica, comparable tan solo a las que se escribió con sangre de héroes en 1856. Es dentro de esta atmósfera que los costarricenses estamos escribiendo con nuestro puño y letra una bella página de la historia patria al someter a un referéndum la aceptación o rechazo del T.L.C. Porque lo que en realidad está en juego en el referéndum del próximo 7 de octubre es si los costarricenses aprobamos o desaprobamos la ideología neoliberal de los grupos oligárquicos y del capital transnacional que, de imponerse, vendría a profundizar la dependencia neocolonial de nuestro país.
Fecha: Viernes 5 de octubre Hora: 6 p.m. Lugar de salida: A un costado del I.C.E. por la fábrica de bolas. Recorrido: Las Américas, Jorge Debravo, La Haciendita, San Rafael, San Cayetano, El centro, Recope, La Margot, El Coyol, Sictaya, Nuevos Horizontes, Yapirí, Carmen Lyra, Cedros, el Mora, Loma Azul, finalizando en el Parque Quesada Casal. Acompáñenos a recorrer las barriadas de Turrialba, en una celebración anticipada del triunfo del NO, con la que demostraremos que el pueblo de Turrialba no se somete al poder económico y no está dispuesto a entregar el país.
El pueblo unido jamás será vencido

1 comentario:

Anónimo dijo...

q lindo q es ver a tantos turrialbeños reunidos x una buena causa!!decir no a este tratado !!tantas caras conocidas!! excelente esa caravana!! vamos x la victoria!! el corazòn del NO es GRANDE!!!